Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones

Estimados Clientes


A fin de evitar inconvenientes en la gestión del reclamo por reparación y/o reposición de artículos con inconvenientes de fabricación de los productos comercializados por nuestra firma, recordamos las condiciones en la que deben estar la mercadería para ser aceptada para su revisión:

 

 Debe venir en su envase original en buenas condiciones.

 

• Todos los accesorios que componen el set deben estar incluidos dentro del envase.

 

• El producto y/o sus partes componentes no deben presentar golpes, abolladuras, ni cualquier otro signo de haber sido expuesto a fuentes extremas de calor, frío o sustancias que alteren su estructura.

 

• En caso de productos textilesno deben presentar cortes por elementos punzantes ni signos de haber sido forzados para su instalación.

 

• En el caso de productos eléctricos y/o electrónicos, deben respetarse las instrucciones detalladas en el producto, envase y/o manual de instrucciones que se adjunta al mismo.

 

• La mercadería debe haber sido adquirida dentro de los 6 meses (minoristas) o 1 año (distribuidores y mayoristas) próximos a la fecha de envío a nuestra firma para su revisión

(Todo lo que sea LED es decir; faros, barras, ect. Tienen que un tiempo de garantía de 3 meses.

 

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos enunciados, invalida el proceso del reclamo, dejándolo sin efecto.

 

Articulos Marca Apple: Los equipos son nuevos. No son refabricados.
IMPORTANTE: Si se saca el celofán, ya no tiene cambio en nuestro local. 

Una vez que se activan por primera vez empieza a correr la garantia de 12 meses directo con Apple. Aca en argentina hay mas de 8 servicios tecnicos oficiales de apple. Siempre pedir turno en apple.com



A continuación, y a modo de orientación, les enviamos una guía orientativa de errores frecuentes y uso incorrecto por parte del consumidor final (que invalida la garantía).


Guía Orientativa


• Productos Textiles

Cortes punzantes, desgarros por forzamiento, manchas producidas por productos cauticos sin la presencia de envase original. En caso de línea amarre: carga superior al uso habitual. En caso de fundas cubre asientos: o instalación realizada en forma incorrecta.

 

• Productos Electrónicos

Sumersión en líquidos, exposición a líquidos, a presión superior de la indicada según grado IP, exposición a fuentes de calor, impacto de objetos contundentes. Uso a voltaje incorrecto.

 

• Productos de goma, pvc, caucho

Exposición a fuentes de calor, al agua, o a cambios bruscos de temperatura a agentes cáusticos y/o solventes, y carga superior al uso habitual.

 

• Portaequipajes y similares

Impactos de objetos contundentes o golpes contra muros, paredes, superficies rígidas. Sobrecarga por encima o a velocidades superiores de lo indicado en el envase/manuales de uso, o instalación realizada en forma incorrecta.

 

• Productos de iluminación

Cristales rajados / rotos. Señales de sobrecarga de tensión. Sumersión y/o exposición a líquidos a presión a grados superiores a su IP.

 

• Polarizados

Mala instalación (globos) cortes punzantes, exposición a líqudos cáusticos y/o abrasivos.

 

Si tiene Algun Reclamos, Sugerencia o Queja porfavor comuníquese con:
Linea Reclamos: (11) 4143-2249 Whats App

Muchas gracias